Primera jornada y primera victoria para Club Tenis Alba de Tormes en la liga absoluta

Equipo Club Tenis Alba de Tormes

Pistoletazo de salida a la XIII Liga Absoluta de Tenis por equipos en Salamanca.

Desde este mes de marzo hasta el próximo mes de junio se va a disputar la XIII edición de la Liga Absoluta de Tenis por equipos en Salamanca, competición que como cada año organiza la Delegación de Tenis de la capital charra.

 

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, con la difícil tarea de defender 7 campeonatos de 10 categorías posibles, ha disputado su primera jornada frente al Club Tenis Salamanca. Los jugadores convocados por el capitán del equipo albense Alberto Rodríguez para disputar los partidos individuales han sido Óscar Martín, el propio Alberto Rodríguez, Víctor Aliseda, Javier Dueñas, Carlos Rivas y Andrea Martín. Todos lograron hacerse con la victoria excepto esta última, lo que hizo que el equipo de la villa ducal entrara al partido de dobles con la eliminatoria ya decidida a su favor. El partido de dobles, disputado por Óscar Martín y Alberto Fraile, cayó también del lado albense, otorgando un marcador final a la eliminatoria de 6 a 1.

 

De esta manera, el Club Tenis Alba de Tormes comienza la liga con buen pie tras imponerse al equipo al que no logró derrotar en la final de la pasada edición.

Noticias relacionadas