Primera carrera popular nocturna “Villa Alba de Tormes”

Cartel carrera

La I Carrera Popular Nocturna “Villa Alba de Tormes” tendrá lugar el sábado 9 de septiembre.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes junto a la Diputación de Salamanca, la Delegación Salmantina de Atletismo y el Club Deportivo Alba Running, han presentado la I Carrera Popular Nocturna “Villa Alba de Tormes”, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre con salida y meta en la Plaza Mayor. La carrera constará de 8 kilómetros y la salida para la carrera absoluta se dará a las 20.30 horas. 

 

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.atletismosalmantino.org/AlbadeTormes. El coste de la carrera absoluta es de 5 euros y gratuita para las categorías inferiores. 

 

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la carrera en el Ayuntamiento de Alba de Tormes (Plaza Mayor nº1) desde las 17:00 horas. La adjudicación de dorsales se hará hasta el cierre de inscripciones y/o haber completado el cupo de las mismas. En la carrera absoluta de establecen las categorías, masculina y femenina, que a continuación se relacionan, siendo la edad mínima para participar de 16 años. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 70 minutos, cerrándose el control de llegada a las 21.40 horas.