Primer tráiler en español de 'Mujercitas', remake protagonizado por Emma Watson y Meryl Streep
Cyl dots mini

Primer tráiler en español de 'Mujercitas', remake protagonizado por Emma Watson y Meryl Streep

Un clásico que se ha llevado a la pantalla varias veces, aunque la última fue en 1949.

Una novela sobre la vida de Jo March y de sus hermanas es el centro del primer tráiler de Mujercitas, la película dirigida y escrita por Greta Gerwig (Lady bird) y protagonizada, entre otras, por Emma Watson (Harry Potter), Florence Pugh (The Falling), o Meryl Streep (Memorias de África).

 

"Que sea breve y picante. Y si la protagonista es mujer, asegúrate de que se casa antes del final". Una visión puramente masculina en un entorno donde las hermanas March quieren abrirse camino. Si hacen lo contrario, se considera a esas mujeres "un caso perdido".

 

"Las mujeres tienen mente y tienen alma, no sólo corazón". Esta es una de las muchas reflexiones que el remake de Greta Gerwig plantea a los espectadores de Mujercitas. Una visión feminista tanto de la directora, como de la autora de la novela homónima, Lousia May Alcott, que ciento cincuenta años más tarde sigue influenciando a nuevas generaciones de mujeres inquietas.

 

El reparto de Mujercitas lo conforman Saoirse Ronan (Jo March), Emma Watson (Meg March), Florence Pugh (Amy March), Eliza Scanlen (Beth March), Timothée Chalamet (Laurie Lawrence), Laura Dern (Marmee) y Meryl Streep (Tía March).

 

El clásico de Louisa May Alcott ha sido llevado a la gran pantalla en numerosas ocasiones, como la adaptación realizada por George Cukor en 1933, la versión de 1940 de Norman Z. McLeod o la de Mervyn LeRoy lanzada en 1949. Mujercitas se estrenará en cines el próximo 25 de diciembre.

Fotograma de 'Mujercitas'