Primer entreno del Salamanca ante sus fieles en el Helmántico
Cyl dots mini

Primer entreno del Salamanca ante sus fieles en el Helmántico

Con José Luis Trejo al frente, un grupo de 23 jugadores, entre primer equipo y filial, se ejercitó en el campo.

Grupo al completo que entrenó a puertas abiertas en el Helmántico (Fotos: Isabel de la Calle)
Ver album

El Salamanca ha abierto las puertas del Helmántico en su segunda sesión preparatoria en tierras charras y lo ha hecho con un grupo de 23 jugadores, entre primer equipo y filial.

 

El míster José Luis Trejo ya estuvo el jueves al frente de la preparación de los blanquinegros, nacionales en gran parte, junto a los mexicanos Martín Galván y Chatón.

 

Trejo aseguró estar muy contento al observar cómo "el plantel va tomando forma" además de valorar muy positivamente la concentración en México por la "oportunidad de conocer más de cerca a todos y convivencia entre jugadores nuevos y los que ya estaban".

 

"La realidad es que a partir del lunes comencemos con el trabajo al 100%", apuntó el técnico del equipo salmantino, que aseguró, además, que los jugadores nacionales que no conocían "han resultado muy profesionales e indudablemente es una plantilla con mucha calidad".

 

En cuanto a la posibilidad de sentarse en el banquillo en el primer encuentro por los probvlemas burocráticos existentes, Trejo aseguró: "Ni lo dudo, estoy con toda la tranquilidad que se va a solucionar, confiado".

 

Por último, preguntado por las posibilidades de reforzar aún alguna posición, "todavía estamos con un par de opciones, ya veremos en su momento".

 

Bengalas en el Helmántico

 

El club salmantino abrió las puertas de la tribuna del Helmántico por primera vez en esta pretemporada y al campo acudieron un centenar de aficionados para observar las evoluciones del equipo antes de que comience la temporada.

 

En la esquina junto al fondo sur se colocaron una docena de aficionados que portaban unas pancartas con el lema: "Año tras año siempre fieles". Además de entonar sus clásicos cánticos, encendieron ocho bengalas en el inicio del entrenamientro.

 

entreno salamanca helmantico bengalas