Primer día sin muertos por coronavirus en Salamanca

Ttres diagnosticados por PCR en las últimas 24 horas. No ha habido nuevas altas en el hospital.

La esperanza se instala, al fin, en la ciudad de Salamanca. Después de una semana en la que la Junta de Castilla y León confirmaba, cada día, entre uno y dos fallecidos al día por coronavirus, el hospital ha logrado no se haya producido ningún muerto. Además, en las últimas 24 horas se han registrado solo 3 nuevos contagios diagnosticados por PCR. 

 

Por su parte, en lo que se refiere a los ingresados en el Complejo Asistencial charro, en las últimas 24 horas, no se han dado altas, el número total alcanza los 1.181. 

 

Cabe recordar que, la cifra total de contagiados en la capital ya es de 4.155, 2.820 diagnosticados por PCR. Finalmente, el número de fallecidos es de 358.

 

CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León ha sumado 42 nuevos casos confirmados de personas infectadas por coronavirus por PCRcon lo que la cifra total asciende a 18.512, según los datos aportados por el Gobierno regional.

 

Además, el número de fallecidos en Castilla y León asciende a 1.960 personas, con 7 casos más, uno más que en la jornada anterior mientras que el número de altas alcanza ya las 7.842, de las cuales 11 se han registrado también en las últimas horas.

 

Los hospitalizados son 424 con 337 pacientes en planta y se mantienen 87 personas ingresadas en UCI. La ocupación hospitalaria es de un 33 por ciento. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: