Primer concurso de iluminación de fachadas en decoración navideña en Ledesma

Ledesma (Foto: E. P.)

El certamen está convocado por la Asociación Amigos de Ledesma y repartirá un premio de 150 euros en metálico.

La Asociación Amigos de Ledesma ha convocado el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña para ambientar las fachadas y las calles de la localidad con ambientación típica de estas fechas. El ganador conseguirá 150 euros y una placa conmemorativa del galardón.

 

En este sentido, según las bases publicadas por la organización, en el certamen podrán participar todas las viviendas, comercios o locales de la localidad, que deberán preparar cualquier decoración o iluminación navideña siempre que esté ambientada en las fiestas navideñas. El plazo para la inscripción en el certamen está abierto hasta el próximo 22 de diciembre a través de las redes sociales o de los miembros de la directiva.

 

El fallo del jurado se producirá durante las fiestas y la entrega de premios a la fachada con mayor puntuación tendrá lugar en la tarde del 5 de enero al finalizar la cabalgata. El jurado valorará la originalidad, iluminación, elementos tradicionales, elementos propios de Ledesma y el uso de materiales reciclados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: