Previsión del tiempo para el Fin de Año Universitario

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este 12 de diciembre cielos cubiertos durante toda la jornada.

 

Como cada año en el mes de diciembre los universitarios de toda España y varios países del extranjero se reúnen en Salamanca capital para celebrar la llegada de la Nochevieja Universitaria, denominada este año como 'Fin de Año Universitario'.

 

unque en las últimas ediciones se ha apreciado un descenso del público que se acerca a la Plaza Mayor de Salamanca para celebrar los ficticios últimos minutos de cada año, se espera de nuevo una gran afluencia de personas en la capital charra en esta jornada del 12 de diciembre.

 

El otro componente del que se están pendientes todos los estudiantes, y que ya ha visitado a la Nochevieja Universitaria en más de una ocasión, es la lluvia. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este jueves en Salamanca se esperan cielos cubiertos y precipitaciones escasas entre las 14.00 y 20.00 horas.

 

Por su parte, la temperatura máxima  alcanzará los diez grados, y en la madrugada del Fin de Año Universitario el mercurio caerá hasta los tres grados, por lo que será una noche fría pero no extrema como en ocasiones anteriores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: