Previsión del tiempo en Salamanca: Continúa la bajada de temperaturas

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 21 grados e incluso podría llegar a haber algún chubasco según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Del verano caluroso a la primavera otoñal, así hemos pasado los salmantinos de una ola de calor que rondaba los 40 grados a los 21 grados, una diferencia negativa de veinte grados que no están dejando indiferentes a los salmantinos que han tenido que tirar de nuevo de chaqueta y pantalón largo para paliar un tiempo que no acaba de estabilizarse.

 

Así este miércoles, 28 de junio de 2017, las temperaturas seguirán cayendo y tendremos una máxima de 21 grados y una mínima de 19. Los cielos, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) podrían estar nubosos llegando a provocar alguna precipitación leve que afectaría a la capital charra y su provincia.

 

Para mañana, todavía se prevé una bajada de las temperaturas aun más acusada, en torno a los 17 grados, sin duda una jornada en la que tampoco se podrá disfrutar de la piscina y el sol. Al parecer, la causa de este cambio está en la entrada de una masa de aire fresco por el noroeste de la Península.