Previsión del tiempo en Salamanca: 24 grados y posibles lluvias para este 23 de abril

Lluvia

Las temperaturas oscilarán entre los 24 y 25 grados e incluso podría llegar a haber algún chubasco según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Una jornada más la capital charra experimentará una subida de temperaturas que nos 'coloca' en la estación de verano, en este caso, no será tan fuerte como la de la semana anterior, pero los termómetros, a diferencia registrarán cuatro grados más que el día anterior, de 20º a 24º de máxima.

 

Los cielos, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) podrían estar nubosos llegando a provocar alguna precipitación y tormentas que afectaría a la capital charra y su provincia de 12.00 a 18.00 horas de este 23 de abril. 

 

Las temperaturas también aumentarán este lunes en el oeste de la Península, pero también volverá la lluvia, que sobre todo afectará a Andalucía occidental, donde se espera con más probabilidad chubascos y tormentas. Precisamente, Cádiz, Huelva y Sevilla estarán en aviso por riesgo (nivel amarillo).

 

Así, durante la jornada, tanto en la Península como Baleares, se esperan intervalos de nubes medias y altas y de evolución diurna, con chubascos y tormentas dispersos, que serán más probables y puntualmente intensos en el entorno de Andalucía occidental durante la mañana.

 

En Galicia y Cantábrico, se esperan intervalos de nubes bajas con posibles bancos de niebla matinales, mientras que en el área mediterránea habrá intervalos de nubes altas. En Canarias, también se producirán precipitaciones y alguna tormenta aislada en el norte de las islas occidentales, aunque sin descartarse en las islas orientales.