Presente y futuro del fútbol se darán cita en el I Torneo 'Labore Victoriam'

Cartel del Torneo 'Labore Victoriam'

Atractivo torneo el que ha programado la Unión Deportiva Santa Marta que los días 16 y 17 de agosto recibirá en el Alfonso San Casto a lo más granado de la cantera de Atlético de Madrid, Real Madrid y Celta de Vigo. Un cuadrangular con presente y, sobre todo, con mucho futuro. 

El Alfonso San Casto acogerá los próximos 16 y 17 de agosto el I Torneo sub 19 ‘Labore Victoriam’, organizado por la Unión Deportiva Santa Marta que en su apuesta por el fútbol de formación ha conseguido reunir a varios de los conjuntos sub 19 de los clubes más importantes del panorama nacional.

 

Junto al equipo de Tercera División de la Unión Deportiva Santa Marta, conformado por una plantilla cuya media de edad no supera los 21 años, en esta primera edición del Torneo también han confirmado su participación el Atlético de Madrid, el Real Club Celta de Vigo y el Real Madrid, que acudirán todos con sus conjuntos sub 19. 

 

De esta forma y, entre otros, en el San Casto se podrían dar cita algunos de los internacionales que se encuentran disputando el Campeonato de Europa sub 19 en Kaunas (Lituania). En la selección hay cuatro jugadores del Real Madrid (Alfonso Herrero, Jaime Sánchez, José Rodríguez y Lucas Toro) y uno del Celta (Rubén Blanco).

 

Un cuadrangular que la organización ha dispuesto que se celebre en dos jornadas, cuatro encuentros sobre el terreno de césped artificial de la localidad tormesina. 

 

Las dos semifinales se disputarán el 16 de agosto a las 19.00 y a las 21.00 horas, mientras que la final y el encuentro por el tercer y cuarto puesto serán al día siguiente, en principio en el mismo horario, 

 

 

Los encuentros se disputarán a 90 minutos al término de los cuales, en caso de haber empate, el ganador se resolverá desde el punto de penalti.