Preparada la V Edición de la Carrera del Hornazo Ciudad de Peñaranda

Cartel de la V Edición de la Carrera del Hornazo Ciudad de Peñaranda

La carrera de Peñaranda de Bracamonte, sin ánimo de lucro, se celebrará el sábado 7 de abril de 2018, en horario de tarde.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, con la colaboración de la Diputación de Salamanca y la Delegación salmantina de atletismo, organiza la “V Carrera del hornazo Ciudad de Peñaranda”. Dicha prueba estará incluida en el Circuito de Carreras de la Diputación de Salamanca.

 

La carrera, sin ánimo de lucro, se celebrará el sábado 7 de abril de 2018, en horario de tarde.  La prueba volverá a contar como en 2016 con carreras infantiles. Tendrá su salida y llegada en Avenida de los Jardines, junto al Pabellón Polideportivo Cubierto “Miguel Ángel Jiménez Barcala”

 

REGLAMENTO

En esta edición la Carrera del Hornazo tendrá carácter solidario a favor de la ASOCIACIÓN ARIADNA de Salamanca ( Asociación de Personas con Autismo) destinando 1 euro solidario de cada inscrito tanto en la prueba absoluta como en las carreras infantiles

 

Además habrá un dorsal 0 y dorsal 0 con camiseta para que todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación Ariadna puedan hacerlo.

 

El Ayuntamiento de Peñaranda, a través de la concejalía de deportes y con apoyo de las empresas peñarandinas ha agradecido la colaboración y predisposición en todos eventos.

 

Todos los atletas ( categoría absoluta y categorías menores) recibirán una nutrida bolsa del corredor:

  • Hornazo individual
  • Avituallamiento ( agua y fruta)
  • Camiseta conmemorativa del evento
  • Dulce Peñarandino
  • Información turística y otros productos donados por las empresas

 

Un año más las calles y vecinos de Peñaranda se preparan para recibir a medio centenar de atletas y a sus acompañantes. Desde la organización están preparando una nueva fiesta atlética para el disfrute de los corredores que irán actualizando poco a poco.

 

Puedes realizar la inscripción en este enlace.
 

Comentarios

Un poquito mas de cordura señores 16/03/2018 10:27 #1
21 /9/2017 recuerdan esa fecha pues dejo de darnosdatos la estacion meteorologica instalada en la fgsr , que pena no saber la pluviometria y que el ayuntamiento haga oidios sordos. Cuanto agua cayo en peñaranda desde primeros de año algo tan importante y tan semcillo de arreglar no tiene interes alguno es mejor malgastar dinero publico en premios de disfraces, en ferias de caballos, o en fiestecitas y comilonas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: