Preocupada y bastante desolada... el vídeo pasa factura a la Reina Letizia

Reina Letizia

Ima Aguilar explica cómo se encuentra la Reina tras la polémica.

El vídeo viral de la Reina Letizia y la Reina Sofía a la salida de la Misa de Pascua en Palma ha dado la vuelta a nuestro país. Pocos han podido resistirse a comentar estas imágenes donde se ve a la esposa de Felipe VI interponerse en la fotografía que la Reina Emérita quería hacerse con sus dos nietas.

 

La respuesta de la Reina a toda esta polémica ha llegado de la mano de una de sus amigas íntimas, la también periodista Inma Aguilar.

 

"He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la imagen y protección de sus hijas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre", explicaba la periodista en el programa matinal de Telemadrid El Círculo.

 

Además, Aguilar ha detallado todo lo que piensa la Reina sobre esta polémica: "Me ha dicho que ha sido una tontería, que no ha sido un tema grave. Es un gesto natural. No ha sido educada desde el inicio a tener cierto comportamiento público. Es una persona comprometida con su trabajo y como madre. Se ha sentido afectada y está preocupada. Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil".