Preocupación por Adrián Llano, derivado al hospital tras caer lesionado en el hombro de nuevo
Cyl dots mini

Preocupación por Adrián Llano, derivado al hospital tras caer lesionado en el hombro de nuevo

Adrián Llano, sobre el terreno de juego, se lamenta tocándose el hombro (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El jugador de Unionistas Adrián Llano tuvo que dejar el partido lesionado en el hombro y posteriormente se marchó al hospital. Preocupa la lesión porque la temporada pasada, tras una operación, en ese mismo hombro se perdió toda una vuelta de Liga. 

Adrián Llano, que fue de la partida ante el Atlético de Madrid B, cayó lesionado sobre el terreno de juego cuando faltaba poco para que finalizara el primer tiempo. El jugador rápidamente se dio cuenta de que algo no iba bien en el hombro que en los últimos tiempos le ha dado problemas. De hecho se echó mano a él y sobre el mismo césped le apuntaba al árbitro que iba a necesitar asistencia médica. Asistido en el campo y en la banda posteriormente, el choque llegaba al descanso. 

 

En el segundo tiempo ya no salió al campo, sustituido por Manjón, y poco después salía de vestuarios para montarse en un coche de Protección Civil rumbo al Complejo Hospitalario de Salamanca donde se le realizan las pertinentes pruebas en el hombro.

 

Llano abandonó Las Pistas en un vehículo de Protección Civil rumbo al hospital (Foto: Teresa Sánchez)

 

Hay que recordar que Llano tuvo que pasar por quirófano el año pasado por una dolencia en esa zona y, de hecho, se perdió toda la segunda vuelta de Liga con el Caudal.