Preocupación en Unionistas ante una posible fisura de tobillo de Admonio

Admonio, lesionado ante el CD Guijuelo

Aguirre ha reconocido que éste es un contratiempo muy serio para el equipo porque están muy cortos de efectivos en esa posición defensiva.

Corría el minuto 14. Admonio, central de Unionistas, cayó lesionado en el partido de pretemporada ante el Guijuelo, en una acción con Javi Borrego, en la que el delantero local le cayó encima en la disputa de un balón.

 

El jugador blanquinegro hacía ostensibles gestos de dolor y se fue cojeando hasta la banda, donde estuvo unos minutos con los fisios del equipo, se probó allí mismo, pero enseguida vio que no podía seguir y se retiró. El central charro se echaba la mano por encima del tobillo.

 

El técnico de Unionistas Roberto Aguirre ha confirmado tras el choque que tratarán de realizarle pruebas esta misma noche porque las senssaciones al principio eran malas y aunque después pareció mejorar algo el dolor, se temían que fuera una posible fisura en la zona por encima del tobillo izquierdo.

 

Aguirre ha asegurado que éste es un contratiempo muy serio para el equipo porque están muy cortos de efectivos en esa posición defensiva y, además, Gallego también se encuentra lesionado.

Noticias relacionadas