Premios Goya 2018: todas las anécdotas de la alfombra roja

Foto: Ernestro Sevilla y Joaquín Reyes

De la rapidez de Miki Esparbé a los nervios de los presentadores.

Madrid se ha vestido de largo para celebrar la 32 edición de los Premios Goya. Una fiesta del cine español que hemos podido vivir en primera persona. Desde la alfombra roja hemos podido ver algunos detalles que no han pasado desapercibidos para nosotros.

 

Los presentadores de la gala Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han estado más de una hora atendiendo a todos los medios allí citados. Ambos han sido los encargados de conducir una gala en la que nada pasa por alto. Así, el nerviosismo se notaba en sus rostros pues esta noche se juegan algo muy importante: su aprobado o suspenso en redes sociales.

 

Entre los detalles que hemos podido ver también está la prisa de Miki Esparbé para ir corriendo al teatro donde esta misma noche tenía función de Smooking room. Otro que también ha pasado volando ha sido Brays Efe, el actor que da vida al personaje de Paquita Salas en la serie del mismo nombre dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

 

Entre las actrices aclamadas, nos encontramos con Hiba Abouk y Anne Igartiburu, que han brillado con una luz especial. Esta última ha estado acompaña muy de cerca por su marido, el director de orquesta Pablo Heras Casado. El músico ha seguido muy atentamente a su mujer, haciéndose a un lado durante el photocall para dejarle todo el protagonismo a la presentadora.

 

Y el punto romántico lo ha puesto Antonio Velázquez que ha posado por primera vez con Marta González. La pareja se ha paseado por la alfombra roja radiando felicidad y entusiasmo. Aunque Marta ha huído rápidamente, las cámaras han podido captar perfectamente ambos.

 

Algunas actrices posaban en la alfombra roja con un abanico rojo que ponía el hastag #másmujeres, entre estas estaba Penélope Cruz.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: