Precios y venta de entradas con aforo al 50 por ciento en La Glorieta para la Feria Taurina de Salamanca 2021
Cyl dots mini

Precios y venta de entradas con aforo al 50 por ciento en La Glorieta para la Feria Taurina de Salamanca 2021

Plaza de toros de La Glorieta en Salamanca. Foto: A. Santana

El festejo taurino de Salamanca se aplicarán las medidas de seguridad anticovid lo que obliga a reducir el aforo, en principio al 50 por ciento.

Para respetar las medidas de seguridad anticovid exigidas por la Junta de Castilla y León se implementará un protocolo de seguridad de accesos y disposición de butacas en base a las limitaciones de aforos vigentes para asegurar y garantizar que la plaza de La Glorieta sea un espacio seguro. Por eso, aunque el aforo permitido para los festejos es de un 75 por ciento, se establecerá un aforo inicial de un 50 por ciento "porque nuestro interés es que se respeten las medidas y no dar una imagen desacertada para que todos podamos disfrutar lo máximo posible". 

 

Habrá, por lo tanto, prioridad para los antiguos abonados y la renovación de abonos de 2019 se realizará los días 30 y 31 de agosto y 1 de sepiembre mientras que los nuevos abonos estarán disponibles a partir del 2 de seprtiembre. Las entradas sueltas se pdorán adquirir a partir del 3 de septiembre.

 

Los horarios de taquilla serán los siguientes:

- del 30 de agosto al 7 de septiembre y del 13 al 20 de septiembre: de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas

- del 8 al 12 de septiembre y el 21 de septiembre: desde 10.00 horas de forma ininterrumpida hasta 30 minutos antes del festejo. 

 

En cualquier caso también se puede adquirir la localidad de forma cómoda y segura a través de la web www.salamancaglorieta.com con las mismas fechas de 30, 31 y 1 de septiembre para renovación de abonos, 2 de septiembre nuevos abonos y 3 de septimbre entradas sueltas.

 

PRECIOS

 

La tabla de precios dependiendo de las corridas, novilladas y desenjaule se detallan en la imgen dependiendo de la zona de la plaza.