Precios para el uso de las instalaciones deportivas de Aldeatejada para 2017

El pleno de la localidad salmanrina ha aprobado las tasas correspondientes al uso de las instalaciones deportivas para todos los públicos.

La localidad salmantina de Aldeatejada ha hecho públicos los precios para el uso de todas las instalaciones deportivas del municipio de cara al año 2017.

 

Así lo indica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) que recoge todas las tasas para los empadronados y los no empadronados en el municipio salmantino.

 

De este modo, y según la Resolución oficial, "se hallan obligados al pago de la tasa por la prestación de los servicios de utilización de servicios deportivos, las personas físicas y jurídicas, a las que se refiere los artículos 38.1 y 39 de la Ley General Tributaria, que se beneficien de la prestación del servicio deportivo y el uso de los Pabellones y pistas deportivas municipales. Serán responsables subsidiarios los administradores de las sociedades y los síndicos, interventores o liquidadores de quiebras, concursos, sociedades y entidades en general, en los supuestos y con el alcance que señala el artículo 40 de la Ley General Tributaria".

 

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS PRECIOS.

Comentarios

Vecina 28/01/2017 19:56 #1
Y para colocar a sus amig@s para la limpieza y a los demás parados que los den, ya que no corre la lista. Cuanto caciquismo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: