Precio único y simbólico para animar y ayudar a Usal La Antigua esta temporada

Carlos Manzano frente a Obradoiro

Las entradas para ver al equipo EBA, sin embargo, tendrán un coste de 1 euro para los abonados, y de 3.5 euros para los no abonados.

Éste es un año muy especial para el mundo del deporte por los condicionantes que trae consigo el coronavirus. Afortunadamente, la competición en la que están inmersos los salmantinos, el grupo AB de Liga EBA, va a arrancar este fin de semana y lo hará aceptando un aforo en el Municipal de Würzburg de 400 personas, que se sentarán separadas y con la obligatoriedad de llevar mascarilla durante todo el partido. El primer choque de los salmantinos será este domingo en Salamanca a las 12.30 horas frente al CB La Flecha de Valladolid.

 

Esta temporada, cada aficionado que acuda al pabellón deberá firmar una ‘declaración responsable’ sobre contactos y síntomas Covid-19 que pueden llevar de casa o recoger en el pabellón y que el club pone a su disposición a través de sus redes sociales y su web. 

 

Como cada año, el equipo Usal La Antigua pone en marcha su campaña de abonados, aunque en esta ocasión tendrá un precio único y simbólico de 10 euros, que servirán de manera ‘solidaria’ para ayudar al club (esta cantidad representa un 70% menos que la pasada temporada en la misma categoría).

 

Cada abonado tendrá varias ventajas como la de dos cupones de 5 euros de descuento cada uno a descontar en el hipermercado E.Leclerc, un cupón de 5 euros en Quesería La Antigua (https://www.quesoteca.com) o precios reducidos y 2x1 en el menú grande en Cines Megarama.

 

Las entradas para ver al equipo EBA, sin embargo, tendrán un coste de 1 euro para los abonados, y de 3.5 euros para los no abonados. Esta temporada, además, con cada entrada se sorteará en el descanso de los partidos un lote de embutidos de Cárnicas Iglesias cortesía de E.Leclerc entre los asistentes.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: