PrĂłximamente, Rubalcaba en Salamanca

El coordinador del Programa Electoral del Partido Socialista para las prĂłximas elecciones generales, JesĂşs Caldera, ha desvelado la prĂłxima visita del candidato a la ciudad

El coordinador del Programa Electoral del Partido Socialista para las próximas elecciones generales, Jesús Caldera, ha anunciado la llegada en próximas fechas de varios representantes del Gobierno de España a Salamanca, una de ellas del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba, para “rendir cuentas” con los ciudadanos a cerca del trabajo hecho durante los últimos años.

Según Caldera, “habrá bastantes visitas” para “recordar” a los ciudadanos que con el PSOE en la Moncloa Salamanca ha tenido “las mayores inversiones de toda su historia” en distintos apartados como infraestructuras y servicios sociales.

Una de las visitas que ha desvelado Caldera es la del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que estará en la ciudad tormesina para dar a conocer “una parte importante” del compromiso con los españoles si consigue mayoría en las elecciones generales.

En compaùía del secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, tambiÊn ha anunciado que el martes estarå en la ciudad el secretario de Estado de Deporte, Albert Soler. Previsiblemente tambiÊn acudirå, en principio en el fin de semana, la ministra de Cultura, Ángeles Gonzålez-Sinde.

Asimismo, ha seĂąalado que acudirĂĄ la ministra de Ciencia e InnovaciĂłn, Cristina Garmendia, para visitar las instalaciones del Instituto de BioquĂ­mica y la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, en fechas todavĂ­a por confirmar.