Praga también fuerza el tercer partido mientras Kurks y Ekaterimburg llegan a cien a la Final Four

El Kurks de Mondelo, en la Final Four tras un partidazo en Bourges

Sin piedad Ekaterimburg, tirando de potencial Kurks. Los dos ya están en la 'Final Four' mientras que como en la eliminatoria de Avenida, en el Praga-Nadezhda habrá que ir al tercer partido.

El ZVVZ Praha de Xargay, Palau y compañía logró forzar el desempate frente al conjunto de Roberto Íñiguez devolviendo a su rival la solvencia con la que ganó el primer encuentro. Desde el minuto uno la escuadra checa se puso por delante y logró llevarse todos los parciales del duelo para imponerse al final 64-55. Lo hizo capitaneado por Candice Dupree que logró dobles figuras después de sumar 16 puntos y 14 rebotes y Petrovic, con 18 puntos, haciendo inútiles los 21 puntos de Zahui

 

Partidazo en Bourges con victoria de un Kurks al que el equipo galo obligó a irse más allá de los 100 puntos para acabar cediendo, 92-104. Como en el primer partido, el equipo francés mostró durante muchos minutos tener tomada la medida a su rival y su tremendo potencial pero a la hora de la verdad aparecieron los galones de las estrellas. Sólo hace falta ver los números de jugadoras como McCoughtry con 33 puntos y Ogwumike que llegó hasta los 27, sin olvidar a Prince, con 19. Ante semejante trío el esfuerzo de Bourges, con los 27 puntos de Johannes, acabó en saco roto pero demostraron que el equipo que fue el gran rival de Avenida en la fase de clasificación iba sobrado de recursos.

 

El que no dio opción alguna a su rival durante toda la serie fue Ekaterimburg. Como en el primer partido, Schio apenas tuvo opciones ante el vigente campeón que esta vez vención en la pista italiana 67-102. Más de 21 puntos en todos los cuartos, con otra salida tremenda fueron suficientes y, como casi siempre, la que lució fue Diana Taurasi, con 27 puntos en su casillero.