PP y PSOE promueven una moción de censura contra el primer edil de Cs en Carrascal de Barregas
Cyl dots mini

PP y PSOE promueven una moción de censura contra el primer edil de Cs en Carrascal de Barregas

Tras esta decisión, el PP de Salamanca ha remitido un comunicado que confirma la moción de censura  "no contaba con la autorización de la dirección del Partido".

Los integrantes del Partido Popular en el municipio de Carrascal de Barregas (Salamanca) han promovido una moción de censura en el Ayuntamiento de la localidad, que, con el apoyo de los ediles del PSOE, supondría la salida del actual alcalde, Cándido Cabezas, que se presentó a las elecciones bajo las siglas de Ciudadanos.

 

Tras esta decisión, el PP de Salamanca ha remitido un comunicado que confirma la moción de censura presentada por su representante en el municipio y en el que explica que la moción "no contaba con la autorización de la dirección del Partido".

 

Según el documento de los 'populares' salmantinos, "la dirección del Partido Popular tuvo conocimiento del registro de la moción de censura una vez que ésta estuvo ya presentada en el Ayuntamiento".

 

De igual modo, el PP de Salamanca ha apuntado en el comunicado que "esta moción responde a cuestiones del más estricto ámbito local y en ningún caso de carácter político entre partidos".

Noticias relacionadas