PP y Ciudadanos se harán la tradicional foto de los tardíos Presupuestos para 2017

Mañueco y Alejandro González se dan la mano por el acuerdo de investidura

El alcalde de Salamanca en minoría presenta este 20 de enero a las 11.30 horas los presupuestos para el año 2017, con mucho retraso gracias al acuerdo con su 'cómplice' en esta legislatura. Antes, Mañueco y Alejandro González Bueno se harán la foto de 'matrimonio de conveniencia'.

PP y Ciudadanos ya tienen su foto... solo estarán ellos porque no han querido contar con las otras dos fuerzas políticas de la oposición como son Ganemos y PSOE, a los que han marginado en la elaboración de unos Presupuestos más que tardíos.

 

Y es que, este 20 de enero a las 11.30 horas, el alcalde en minoría de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, presentará los Presupuestos 2017, en los que detallará inversiones y demás proyectos para la ciudad de cara al presente ejercicio.

 

No en vano, media hora antes, a las 11.00 horas, Fernández Mañueco y el portavoz de Ciudadanos, Alejandro González Bueno, se harán la foto de rigor para la que han convocado a los medios de comunicación, y harán un paripé de media hora de reunión, no se sabe muy bien para qué, porque los presupuestos ya están pactados de antemano.

 

Y, para rematar la mañana, a las 12.15 horas, el propio Alejandro González Bueno dará una rueda de prensa para informar sobre las propuestas de Ciudadanos incluidas en los presupuestos municipales de 2017.

 

Y, ¿qué pasa con PSOE y Ganemos Salamanca?

Noticias relacionadas