PP, PSOE, IU y UPyD defienden su postura ante los salmantinos

Representantes de PP, PSOE, IU y UPyD, junto con los moderadores sindicales (Foto: I. C.)

El encuentro, promovido por los sindicatos UGT y CCOO ha sido el último acto preelectoral de los partidos salmantinos.

Los sindicatos salmantinos UGT y CCOO han organizado -al tiempo que en otras ciudades de Castilla y León- un debate abierto a todo el público salmantino en el salón de actos de Caja Duero en el que han participado cuatro representantes de otros cuatro partidos políticos.

 

En este caso, han sido por parte del PP Enrique Sánchez-Guijo, por parte del PSOE Nax Lozano, de IU Honorio Cardoso y de UPyD, Cesáreo Hernández. El debate ha estado moderado por José Luis Hernández Rivas (secretario provincial de UGT en Salamanca) y Emilio Pérez (su homólogo en CCOO).

 

elecciones debate

 

Los representantes de cada partido político expusieron en primer lugar sus propuestas para las elecciones Europeas del día 25 y después se produjo una rueda de preguntas entre los asistentes, en su mayoría pertenecientes a los partidos políticos representados.

 

 

Éste ha sido el último acto preelectoral antes de que dé comienzo la campaña electoral oficialmente a las 24 horas del día 8 de mayo, dos semanas antes de las elecciones al Parlamento Europeo.

 

elecciones debate