'Postales para Laura', el homenaje más creativo a la memoria de Laura Luelmo

La asociación Blanco, Negro y Magenta homenajeará a Laura Luelmo con una exposición colectiva de postales dedicadas: invitan a que se les envíen ilustraciones y textos.

La asociación de mujeres artistas Blanco, Negro y Magenta (BNM) rendirá homenaje a la joven zamorana, Laura Luelmo, con la iniciativa 'Postales para Laura', en la que piden ilustraciones y textos dedicados para realizar una exposición colectiva.

 

Según ha explicado BNM en un comunicado recogido por Europa Press, el asesinato de Luelmo, que estudió Bellas Artes en Salamanca y trabajaba como profesora e ilustradora, "ha removido en especial la sensibilidad de las mujeres de las artes plásticas".

 

Así, la asociación ha solicitado ilustraciones y textos dedicados a la joven, que se deben enviar al correo blanconegroymagenta@gmail.com, y ha indicado que los seleccionados se expondrán a modo de homenaje y "no serán comercializados".

 

"Trabajamos con el arte para dar visibilidad, no solo a lo ocurrido con ella sino contra todo tipo de violencias machistas y desigualdades a las que a lo largo de la historia ha estado sometida la mujer", ha aseverado la asociación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: