¿Por qué no está Pablo Motos en 'El Hormiguero'?
Cyl dots mini

¿Por qué no está Pablo Motos en 'El Hormiguero'?

Pablo Motos

Nuria Roca se pone al frente.

Pablo Motos no presenta 'El Hormiguero', ¿por qué? El presentador ha estado en contacto con una persona que ha dado positivo en coronavirus y, por precaución, ha decidido no ponerse al frente del espacio televisivo y esperar, siendo consciente de la gravedad de este hecho y protegiendo a todo su equipo y sus invitados.

 

Es la primera vez desde que 'El Hormiguero' está en antena que el presentador no está al frente del programa. Motos en su cuenta de Instagram lo ha explicado: "Estoy en casa porque esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que ha dado positivo. Yo por precaución, como estuve en contacto con él, he venido a casa y no he hecho el programa". Él mismo ha lamentado su ausencia: "Me da mucha pena pero hoy por primera vez en 15 años no estaré en el programa. Espero estar mañana de nuevo con vosotros" y ha añadido los hashtags #elhormiguero #primeravez #precaucion. 

 

Por eso Nuria Roca, colaboradora habitual, es la persona que sustituye a Pablo en la conducción del programa que recibe la visita del cantante de éxito mundial, Maluma.