¿Por qué los álbumes digitales son la mejor forma de recordar tu boda?

Mujer leyendo

La boda es uno de los momentos más importantes para la vida de la pareja y de los familiares, es un momento donde se comparten el amor eterno, y donde disfrutan de esta celebración con las personas más allegadas. Por lo tanto, para conservar los recuerdos, los álbumes digitales se han convertido en una de las mejores opciones que tienes hoy día.

 

Una gran opción para tu boda

Los álbumes digitales profesionales son una excelente forma de conservar los mejores recuerdos de tu boda.

 

Estos servicios son muy fáciles de solicitar, dado que todo se realiza a través de Internet y en unos simples pasos. Primero deberás registrarte en la plataforma que ofrece estos servicios, después subir los archivos de imagen que deseas colocar dentro del álbum de la boda, para terminar realizando el pago del pedido que hayas seleccionado.

 

De igual forma, durante todo el proceso, un profesional supervisará que el pedido quede como deseas. Lo siguiente es la impresión digital para tu álbum y después esperar a que llegue hasta tu hogar para que puedas guardar las fotografías en gran calidad de impresión del día más especial de tu vida.

 

Son muchos los estilos que puedes seleccionar para tu álbum de boda, cada uno de ellos con diseños muy atractivos en los cuales guardar tus fotografías.

 

Puedes elegir los álbumes de tapa lisa, los cuales son sencillos pero elegantes. Dentro de los estilos clásicos, puedes elegir entre sus variados diseños y en materiales como polipiel liso, por ejemplo, siendo una excelente opción si buscas un estilo práctico pero sofisticado.

 

También están los álbumes con ventana, los cuales te permitirán tener una foto en la portada del mismo, con el cual podrás proporcionar una idea de las demás fotografías que hay dentro del álbum. 

 

Las dimensiones de la ventana pueden variar, así como la posición en la que está, ya sea el centro, arriba, a un costado e incluso podrás escoger tener dos ventanas pequeñas con fotos.

 

Una gran opción para guardar las fotografías son los álbumes con franja interior, con los cuales tendrás un toque moderno y elegante.

 

Puedes solicitarlos con una franja metalizada personalizada a tus gustos, además, la franja puede ser horizontal, situándose en el centro o en la parte inferior.

 

De igual manera están los de franja exterior, similares a las anteriores, solo que las fotografías van colocadas en el exterior de la portada. También las puedes encontrar con franja metalizada y la posibilidad de colocarla en varias zonas de la portada del álbum.

 

Otra opción muy atractiva son los álbumes de madera pirograbada, donde podrás escoger un diseño para que lo graben con láser o bien pedir que usen el tuyo. Estos productos hacen uso de la polipiel que asemeja la textura de la madera, además de tener una plancha de madera real, la cual estará pirograbada y barnizada.

 

Si eliges un álbum de franja personalizada podrás no solo tener un increíble diseño, sino también la posibilidad de escribir los nombres, la fecha de la boda o alguna frase que los identifique a la pareja. 

 

El texto tendrá una tipografía elegante, además de que podrás escoger si está en el centro o en el área inferior.

 

Por último, podrás elegir los álbumes de solapa implantada, los cuales también incluyen un cierre. Así tendrás más seguridad sin perder un diseño atractivo gracias a que puedes añadir una fotografía o bien escoger un diseño como el que desees en el frontal contiguo.

 

¿Qué otras opciones existen?

Estos servicios también incluyen la opción “Golpe Seco”, donde se grabará un texto en la superficie de la cubierta usando un golpe seco. También puedes solicitar mini álbumes con los cuales puedas hacer juego con el álbum principal.

 

Por otro lado, también puedes contactar con un asesor que te ayude con información relevante para despejar cualquier duda que tengas de este servicio.

 

Los álbumes digitales son una gran opción para conservar en el mejor estado los recuerdos de tu boda por medio de una impresión digital de gran calidad. Además de tener un álbum con un diseño práctico, atractivo y elegante.