Por qué contratar una empresa de pavimentos e impermeabilizaciones

Los proyectos de rehabilitación dentro de tu hogar o en empresas, precisan de un trabajo de gran calidad que ofrezcan resultados garantizados. Desde la pavimentación del suelo, reparación y refuerzo estructurales, impermeabilización hasta protección de estructuras. ¿Quieres saber por qué son tu mejor opción? ¡Aquí te lo mostramos!

Resultados demostrados

 

Solurban, empresa de pavimentos Madrid, recibió el premio “La Mejor Obra de Sika 2018” debido a sus trabajos de rehabilitación integral y de construcción de un teatro. 

 

El proyecto consistía en una gran variedad de trabajos. La empresa se encargó de adecuar la estructura para la nueva construcción del edificio, siguiendo las normativas actuales.

 

Esto gracias a un estudio detallado que hicieron del proyecto original, llevado a una perspectiva estructural, lo cual se solucionó por medio de una estructura nueva que estuviera paralela a la que ya existía en gran parte de la superficie, además de su cimentación, sin tener en cuenta la estructura existente.

 

Los trabajos que se hicieron en este proyecto conllevaron una nueva cimentación, con el uso de otras estructuras metálicas en distintos emplazamientos.

 

La estructura del torreón de poniente fue reforzada por medio de laminados de Sika y la perfilería metálica requerida, el hormigón fue saneado, las vigas situadas en la nave principal también fueron reforzadas para que pudieran resistir los momentos y esfuerzos que fueron calculados dado el aumento de peso al añadirse la perfilería.

 

Los factores que el jurado evaluó para la entrega de este galardón fueron el tamaño de la obra, la calidad de los trabajos realizados, lo complicado del proyecto, las resoluciones innovadoras usadas para resolver complicaciones en la obra, el tiempo en que fue ejecutado el proyecto, entre otros.

 

Impermeabilización, un trabajo necesario

 

Esta empresa de impermeabilización en Madrid ofrece un servicio realizado por especialistas para trabajar sobre diversos tipos de estructura. 

 

Los especialistas tienen en cuenta las condiciones del soporte dónde se realizará el tratamiento, el uso al que estará destinado o la clase de obra que se impermeabilizará, entre otros aspectos.

 

De igual manera, estos profesionales ofrecen el mejor sistema para los tratamientos de los muros, cubiertas, piscinas, fosos de ascensores, garajes, entre otros, para así conseguir un acabado perfecto.

 

La impermeabilización es uno de los trabajos más solicitados para mantener en buen estado edificios y exteriores. Dado que este tratamiento permite a las superficies protegerse ante la humedad, preservándola por más tiempo, ya sea en empresas, locales o viviendas.

 

La entrada del agua dentro de los materiales puede resultar algo muy destructivo si no se trata a tiempo, ya que los daños pueden aparecer con el paso de los años.

 

Dentro de los servicios de impermeabilización, existen diferentes tipos, como de poliurea, membranas de poliuretano, para depósitos y depósitos contra incendios, cubiertas metálicas, de naves, cubiertas planas, cubiertas de parking y cubiertas invertidas.

 

Reparaciones y refuerzos

 

Por otro lado, también cuentan con trabajos de reparaciones de lugares o bien de refuerzos estructurales, los cuales incluyen reparación de puentes, edificios, naves, de estructuras, estructuras metálicas o de hormigón.

 

De igual manera, se encargan del cambio de uso de los edificios, reparar depósitos dañados, de depuradoras, caracterización de estructuras, así como refuerzos usando fibra de carbono, con capa de protección, recrecido de pilares, aluminosis, eliminación de pilares, mantenimiento de instalaciones o reparación de incendios.

 

Protección para las estructuras

 

Esta empresa también se encarga de actualizar los sistemas de contención para así brindarles una mayor seguridad a los usuarios de la vía si se tiene un impacto. 

 

También ofrecen asistencia técnica para un mantenimiento industrial efectivo, dando soluciones a problemas con la edificación, como filtraciones, reparaciones de hormigón, entre otros.

 

Por lo tanto, ofrecen servicios de tratamiento anticorrosión, tratamientos de contención, protección de hormigón, ataque químico, protección del acero, chorro de arena e inhibidores de corrosión.

 

Esta empresa del sector de la construcción cuenta con el equipo necesario para realizar cada uno de estos trabajos, garantizándoles así a los usuarios, un acabado perfecto. De igual manera, todo el personal son profesionales con años de experiencia que ofrecerán un trabajo de primera calidad.