Ponferrada, nueva parada para un Guijuelo que quiere más

El CD Guijuelo se mide a la SD Ponferradina de Bolo en El Toralín, con la vista puesta en lograr los tres primeros puntos de la temporada fuera de su estadio. La cita, este 8 de septiembre a partir de las 20.00 horas.

La tercera jornada del Grupo I de Segunda B ya está en marcha, con el CD Guijuelo como protagonista. El equipo salmantino visita a uno de los 'cocos' de la categoría, la SD Ponferradina, que suma 4 puntos de seis posibles, uno más que los verdes. No en vano, el conjunto de Ángel Sánchez sumó sus tres primeros puntos contra el Fuenlabrada en su estreno en El Municipal.

 

Por eso, el Guijuelo quiere dar otro golpe encima de la mesa y volver de tierras leonesas con la victoria en la mano para afrontar el futuro deportivo de una manera más sosegada. Ya se sabe, desde la victoria se trabaja mucho mejor...

 

En el plano deportivo, el técnico bejarano no podrá contar con Manu Dimas por lesión, por lo que las puertas de la titularidad se abren para el nuevo fichaje del equipo, el delantero Pablo Pallarés, quien ha sido el hombre elegido para terminar con la sequía goleadora del equipo. También podría tener su oportunidad de inicio el salmantino Javi Borrego.

 

Así, habrá que esperar para conocer si Ángel Sánchez mantendrá la defensa de tres centrales y dos carrileros u optará por una línea de cuatro hombres, aunque sí es seguro que Razvan y Raúl Ruiz serán los laterales o carrileros y Carlos Rubén y Luque llevarán la manija del partido. Carmona podría regresar al equipo titular.

 

LA PONFERRADINA, CON BUEN PIE

 

Por su parte, el equipo dirigido por Jon Pérez Bolo llega a este choque con una victoria y un empate, este último logrado en El Helmántico en la pasada jornada (0-0) ante el CF Salmantino, pero con la sensación de poder tener aún gran margen de mejora, que el equipo logrará con el paso de los partidos.

 

Bolo puede repetir el once que empató en El Helmántico, con Pichin, Yuri, David Grande, Carnicer o Pablo Espina como principales amenazas.

 

De este modo, el CD Guijuelo quiere sumar seis puntos en la tabla al término del partido para seguir sumando lo máximo posible en un inicio de temporada siempre complicado. El Toralín espera...