Actualizado 21:17 CET Versión escritorio
Salamanca

Ponen remedio al caos en el hospital de Béjar tras dejar a los pacientes sin calefacción y radiografías

La dirección del Complejo Asistencial salmantino asegura que tanto el equipo de rayos en el hospital de Béjar como la calefacción del Centro de Salud, funcionan con total normalidad. 

Publicado el 23.11.2019

Un auténtico caos, eso es lo que parecen denunciar numerosos pacientes a los que le toca 'pasear' por los pasillos del Hospital Virgen del Castañar, en Béjar (Salamanca). Queda claro que la sanidad salmantina se ve mermada por los recortes, pero es ahora la ciudad textil, la que se ve afectada tal y como se ha denunciado en distintas manifestaciones y a través de grupos políticos como Tú Aportas Béjar. 

 

Según relatan algunas de las personas afectadas, el hospital no ha realizado ninguna radiografía por una avería en la máquina de rayos. Asimismo, en el centro de salud, la ausencia de calefacción en los últimos días también dificulta el correcto trabajo de los profesionales y el bienestar de los pacientes.

 

Por su parte, desde la dirección del Complejo Hospitalario confirma. que el equipo de radiografías es "antiguo", se estropeó hace un tiempo, "pero ya funciona con total normalidad". En lo que se refiere a la calefacción del centro de salud, aclaran, que una vez se tuvo conocimiento de esta problemática, "se hizo lo oportuno para arreglar la avería".

COMENTARComentarios

  • #3 haber si somos conscientes de lo que comentamos

    24/11/2019 10:49

    no se entienden los comentarios anteriores el centro de salud y hospital de bejar pertenecen a sanidad y el pp en cyl lleva mas de 25 años unos y otros son los mismos pp es competencia de la comunidad de cyl el politico de turno en cada municipio o ayuntamiento tiene la obligacion de denunciar cada anomalia que ocurra en su poblacion pero la ultima palabra es de los responsables de sanidad y por muy enfadados que estemos no son mi por asoma los alcaldes los hechos estan hay y se denuncia lo que ocurre si no se hacen radiografias es denunciable y si no hay calefacion es tambien denunciable o acaso pretendemos denunciar algo que funcione correctamente eso no tendria sentido alguno se denuncia lo que esta mal
  • #2 Jose M.

    23/11/2019 17:43

    Lo de votar a unos y otros no lo tengo yo claro, pues me acuerdo del lío en ese Hospital cuando mandaban los otros, lío tras lío y mayúsculos.
  • #1 salmantino

    23/11/2019 09:51

    por votar a los de siempre pasa lo de siempre inectos ya es hora de cambiar que estos no sirven y encima les premiamos con nuestros votos a ver si aprendemos de una vez y los damos vacaciones.