Ponce, Perera y Marín, ante la corrida más prometedora, los Montalvo
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Ponce, Perera y Marín, ante la corrida más prometedora, los Montalvo

Ponce, Perera y Marín

Los aficionados salmantinos disfrutarán de la cuarta de abono con tres espadas en momentos muy distintos que llegan a La Glorieta este 15 de septiembre a partir de las 18.00 horas. 

Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín, son los tres espadas que harán paseíllo en la cuarta cita de abono con la Feria Taurina de Salamanca con la ganadería más aplaudida el día del desenjaule, Los Montalvo. El primero de ellos, repite en La Glorieta tras su triunfo del año pasado y tras haber triunfado en las plazas más importantes de España. 

 

Perera, por su parte, regresa un año más a la tierra de su familia política. En 2016 abrió la Puerta Grande de La Glorieta junto a Castella y Paco Ureña con toros de la ganadería de Montalvo, sin duda fue un año para valorar, después de que en 2015 estuvo a punto de perder la vida en el mismo albero. 

 

Finalmente, Ginés Marín, que vive un momento muy distinto a los otros dos toreros, acaba de triunfar en Madrid el día de su confirmación y que hace su presentación en La Glorieta.