Policías de uniforme en las piscinas de La Aldehuela, Pizarrales y Buenos Aires por la ola de robos

Piscina municipal de Salamanca (Foto: Archivo)

El Ayuntamiento de Salamanca tiene que reforzar la vigilancia en tres piscinas municipales por incidentes y robos.

El Ayuntamiento de Salamanca ha reforzado desde comienzos de esta semana la seguridad en las piscinas municipales. De este modo, ha incrementado las actuaciones en materia de seguridad y vigilancia en estos recintos con el fin de prevenir molestias e incidencias, así como garantizar la seguridad pública. La medida se ha concretado en la presencia de agentes de la Policía Local en tres piscinas municipales, tal y como había solicitado esta mañana el PSOE que considera que el cierre de la piscina de San José ha masificado otras instalaciones, provocando problemas.

 

Con esta medida se trata, por un lado, de impedir que se realicen actividades incómodas para los usuarios de las piscinas de titularidad pública y de evitar asimismo posibles hurtos, especialmente en las zonas de vestuarios.

 

A tal fin, la Policía Local ha determinado la realización de servicios extraordinarios de vigilancia, con presencia policial uniformada, en las piscinas municipales de la Aldehuela, Buenos Aires y Pizarrales. Estas actuaciones en materia de seguridad se prolongarán hasta la terminación de la temporada de baños, el próximo 15 de septiembre.

Comentarios

Thor 12/08/2018 06:08 #12
Si,y de paso una pareja de GEOS en el portal de mi casa,para que impidan a las empresas de buzoneo que entren a llenar los buzones de publicidad a pesar del cartel de la puerta,no te jo....
Vergonzoso 11/08/2018 23:28 #11
Como puede ser, que la policía local vigile las piscinas, pagándolo todos los salmantinos y la empresa Piscis, se lleva el dinero del canon, por favor ya vale de favoritismos señor Alcalde, quien qui era seguridad que la pagué.
Nos están robando por encima de nuestras posibilidades! 10/08/2018 10:42 #10
No conformes con regalarles las instalaciones públicas de la Aldehuela y el multiusos, ahora les pagamos la seguridad??? Si siempre había seguridad privada, a cargo de la empresa que explota las instalaciones, y supuestamente, la encargada de su seguridad y mantenimiento, como es que les pagamos policías municipales y les reformamos las instalaciones, todo a costa del ciudadano?????? Para que queremos la empresa privada, para llevarse nuestro dinero????
para el numero 5 10/08/2018 10:38 #9
Te recuerdo, que quien está gobernando, son los de la banda criminal organizada, según la UDEF, dedicada al saqueo de lo público, ya que la local, es responsabilidad del ayuntamiento. Y con eso no defiendo a los socialistos, que no les veo ninguna diferencia con los peperos. Igual de chorizos. Los de la gurtel, lezos, másters y demás, eso no te parecen aprovechados??
David.S 10/08/2018 00:24 #8
la otra empresa invirtio en seguridad privada y eesta ENJOY no lo hace y los salmantinos ademas de las piscinas le regalamos la seguridad???? quien esta detras del señor director de dicha emnpresa?? solo falta regalarle el ayuntamiento
Escasa calidad 09/08/2018 18:37 #7
La piscina de Tejares no tiene taquillas, las tumbonas siempre son los mismos que se las guardan desde la mañana... la verdad es que ésta ciudad se va a pique.
Alalua 09/08/2018 17:26 #6
Como no va a haber robos si no hay taquillas en buen estado para guardar tus pertenencias. La piscina de La Aldehuela suele estar masificada. Los vestuarios un laberinto sucios y con mal olor. El vaso principal presenta el agua turbia y sucia y los complementos para el masaje acuático de espalda y tobillos, simplemente no funcionan. Ya saben que lo de las tumbonas se administra con la norma de "marica el último". Si, en efecto, sin abono los mismos de siempre las ocupan.En fin que se puede mejorar aunque la de San José esté cerrada.😲😲
Harto de la ineptutud de los sociatas locales 09/08/2018 13:13 #5
No necesito al putosoe de pueblo para que me informe, solamente sirven para protestar y no para prevenir, panda de aprovechados.
usuari paco 09/08/2018 12:46 #4
hola estoy leyendo la noticia de Policías de uniforme en las piscinas de La Aldehuela, Pizarrales y Buenos Aires por la ola de robos y veo una foto del helmantico piscina de la que soy usuario por que no poneis foto o fotos de las piscinas aceptadas.
Anonimo 09/08/2018 12:35 #3
Por que poneis una foto del helmantico cuando las incidencias que salen en prensa son de otras piscinas. Os pagan por esta publicidad o por la noticia

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: