Policías de uniforme en las piscinas de La Aldehuela, Pizarrales y Buenos Aires por la ola de robos

Piscina municipal de Salamanca (Foto: Archivo)

El Ayuntamiento de Salamanca tiene que reforzar la vigilancia en tres piscinas municipales por incidentes y robos.

El Ayuntamiento de Salamanca ha reforzado desde comienzos de esta semana la seguridad en las piscinas municipales. De este modo, ha incrementado las actuaciones en materia de seguridad y vigilancia en estos recintos con el fin de prevenir molestias e incidencias, así como garantizar la seguridad pública. La medida se ha concretado en la presencia de agentes de la Policía Local en tres piscinas municipales, tal y como había solicitado esta mañana el PSOE que considera que el cierre de la piscina de San José ha masificado otras instalaciones, provocando problemas.

 

Con esta medida se trata, por un lado, de impedir que se realicen actividades incómodas para los usuarios de las piscinas de titularidad pública y de evitar asimismo posibles hurtos, especialmente en las zonas de vestuarios.

 

A tal fin, la Policía Local ha determinado la realización de servicios extraordinarios de vigilancia, con presencia policial uniformada, en las piscinas municipales de la Aldehuela, Buenos Aires y Pizarrales. Estas actuaciones en materia de seguridad se prolongarán hasta la terminación de la temporada de baños, el próximo 15 de septiembre.

Noticias relacionadas