Policía y bomberos intervienen en la calle Vasco de Gama para tranquilizar a una mujer que llevaba horas arrojando objetos a la vía
Cyl dots mini

Policía y bomberos intervienen en la calle Vasco de Gama para tranquilizar a una mujer que llevaba horas arrojando objetos a la vía

Ropa y objetos arrojados a la calle Vasco de Gama

Los bomberos finalmente han accedido al domicilio utlizando la escalera articulada. 

Una dotación de bomberos y efectivos de la Policía Nacional y Local han tenido que intervenir para tranquilizar a una mujer que durante parte de la mañana ha estado arrojando ropa y objetos a la vía desde un cuarto piso en la calle Vasco de Gama de Salamanca, sin que se conozcan los motivos. 

 

De manera continuada la mujer ha ido saliendo al balcón y a la vez que hablaba de manera constnte, sola o con el teléfono al oído, se ha dedicado a tirar diferentes objetos y ropa  que han ido cayendo a la vía. Varios conductores han retirado los vehículos aparcados sobre la acera antes de que, alertados por los vecinos, se hayan presentado en el lugar efectivos de la Policía que han procedido a cortar el tráfico.

 

Tras intentar de manera infructosa que la mujer abriera la puerta de su domicilio han intentado hablar con ella mientras seguía saliendo al balcón, aunque sin hacer caso a los requerimientos de que abriera la puerta. Ha sido entonces cuando se ha procedido a pedir la presencia de los bomberos inicialmente requeridos para intentar abrir la puerta del domicilio aunque finalmente han sido dos miembros del cuerpo los que han conseguido acceder al mismo utlizando la escalera articulada.