Policía Nacional y Local de Salamanca organizan un almuerzo a beneficio de Las Hermanitas de los Pobres

Foto de familia antes de la comida (Foto: Arai Santana)
Ver album

La comida ha tenido lugar en las instalaciones de la residencia de la orden religiosa.

La Comisaría Provincial de la Policía Nacional y la Jefatura de la Policía Local de Salamanca han organizado un almuerzo solidario cuyos beneficios han estado destinados a la labor social en la ciudad de Las Hermanitas de los Pobres.

 

La comida ha tenido lugar en las instalaciones de la residencia de la orden religiosa, situada en la Avenida de San Agustín número 43-46, y consistiendo en la degustación de unos entremeses y una paella elaborados por Las Hermanitas de los Pobres, a lo que le ha seguido una "sobremesa con diversas actuaciones".

 

Las Hermanitas han explicado su labor a los asistentes a la comida entre los que se encontraba el Comisario Jefe de la Policía Nacional y el jefe de la Policía Local además de la subdelegada del Gobierno, entre otros. 

 

"Con la asistencia y colaboración desinteresada de los asistentes se contribuye a la encomiable obra de caridad que Las Hermanitas de los Pobres llevan a cabo con los ancianos más desfavorecidos de Salamanca", ha apuntado la organización.