Polémica en Aldeatejada por la suspensión de la Feria Renacentista de la localidad

La decisión del equipo de Gobierno del Consistorio de no celebrar este evento este año ha levantado las críticas del PSOE.

La decisión del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aldeatejada de suspender este año la celebración de la ya tradicional Feria Renacentista que se celebraba durante estas fechas ha levantado las críticas del PSOE de la localidad, que ha hecho público su "total disposición y plena colaboración" para que este certamen "pueda seguir celebrándose tal y como se ha hecho desde hace seis años".

 

En este sentido, los concejales socialistas han lamentado que esta Feria, "convertida en una de las señas de identidad de Aldeatejada, con una gran proyección hacia el exterior, que se había convertido en uno de los escaparates del municipio que atraía a un gran número de visitantes año tras año, con los importantes beneficios que esto conlleva, pueda ser eliminada de un plumazo, sin justificación alguna y solo por puro capricho y falta de interés del equipo de gobierno municipal del PP".

 

Por ello, han "tendido la mano" y han ofrecido "todo su trabajo y colaboración", a la vez que han mostrado su "negativa y total oposición" a esta decisión. "Los argumentos esgrimidos por el equipo de gobierno municipal del PP para suspender su celebración, además de incoherentes, carecer de todo tipo de rigor y credibilidad, y totalmente injustificables, solo pretenden esconder la incapacidad de un gobierno municipal que se ha visto desbordado por su imposibilidad e ineptitud para hacer y sacar adelante una buena gestión de gobierno en beneficio de Aldeatejada y de todos sus habitantes", han asegurado los socialistas.

 

Por su parte, desde el Consistorio han emitido un bando municipal en el que han mostrado su "gran interés en que la iniciativa continúe, refordándola si cabe". Sin embargo, aseguran que este año por "la premura de las fechas y otras circunstancias impiden organizarla de una manera conveniente. Y no es bueno para la imagen del municipio que, en el afán de que se celebre a toda costa, la calidad de la Feria desmerezca con la que ha tenido otros años. Por ello, se ha considerado conveniente posponerla para el próximo año".

Comentarios

vecino 01/10/2019 10:50 #2
Y que de explicaciones de la colaboración ( sello del Ayto en el cartel) en “las fiestas Del Soto “, en una fiesta privada dentro de una piscina comunitaria. Que pagando los caprichos de cuatro, estos por cierto poco respetuoso con el resto de propietarios, es una piscina de la comunidad, no el cortijo de cuatro .
Un vecino 30/09/2019 19:16 #1
No hera una feria renacentista era una comilona... de unos cuantos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: