Pokemon Go, del Bar Pepe, ganador del X Concurso de pinchos de Peñaranda

Un momento de la entrega de los premios del X Concurso de pinchos Ciudad de Peñaranda

Bar La Bodeguilla y Restaurante El Candil completaron el podium de los establecimientos ganadores en este certamen organizado por la Asociación de Hostelería de Peñaranda

El Bar Pepe se alzó con los dos primeros premios, el de los clientes y el jurado, por su Pokemon Go, en el X Concurso de pinchos Ciudad de Peñaranda. Esta semana en el salón de actos del Consistorio se entregaron los diplomas acreditativos a los hosteleros ganadores, en un acto al que acudieron la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el concejal de Festejos, Francisco Díaz.

 

Por otro lado, el Bar La Bodeguilla con su Caramelo de Carrillera consiguió el segundo premio del jurado, y el tercero de la votación popular, mientras que el Restaurante El Candil consiguió el tercer premio del jurado y el segundo de la votación popular por su Langostino con peineta.

 

Entre los clientes que han participado con sus votos en el jurado popular se sortearon los premios establecidos en la base de este concurso. De esta manera, Lorenzo Muñoz ganó 400 euros en metálico, Francisco Manjón y Flopiniano Pallarés, una cena para dos personas en el restaurante Las Cabañas y en el restaurante El Oso, respectivamente, y María Dolores Reyes y Amparo Hernández, dos bonos para las Ferias y Fiestas.