Poesía, gastronomía, deporte y un mercadillo centran la campaña solidaria de Villoria

Ayuntamiento de Villoria

El Ayuntamiento de Villoria ha preparado una extensa programación durante el mes de mayo para recaudar fondos para distintos proyectos solidarios.

El Ayuntamiento de Villoria ha dado a conocer ya la programación cultural y de actividades que se desarrollarán durante el mes de mayo con motivo de la celebración de la campaña solidaria de la localidad para este 2019. Casi una decena de actividades para todos los públicos que servirán para recaudar fondos para distintos proyectos solidarios de varias entidades benéficas.

 

Así, las actividades comenzarán este domingo, 5 de mayo, con la celebración de un mercadillo solidario en el Centro Cívico para la venta de distintos productos y un concierto de poesía cantada a partir de las 20:00 horas en el teatro municipal. Por su parte, el viernes 10 de mayo tendrá lugar la Operación Bocata en el colegio público Gabriel y Galán.

 

Finalmente, será el 12 de mayo, domingo, el día que más actividades solidarias concentre con la celebración de la Marcha Solidaria, durante la que se leerá un manifiesto a cargo de Judith María Carballes en el balcón del Ayuntamiento de Babilafuente. Tras la marcha tendrán lugar la degustación de una paella solidaria y la celebración de un bingo.

 

Todo lo recaudado con estas actuaciones se repartirá entre Manos Unidas y Cáritas, que se repartirán un 15% de la recaudación cada una de ellas, mientras que el 70% restante se destinará a Acción Verapaz para la construcción de una sala prenatal en un centro hospitalario de Camerún.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: