Poesía, conciertos y presentación de libros: Podemos Salamanca tira de cultura "como elemento político"

Torres y Paredero (Foto: De la Peña)

Cefe Torres, desde el área de Cultura del partido, ha organizado un ciclo denominado 'Una extraña industria' que comienza el 17 de marzo y finaliza el 16 de junio.

Podemos Salamanca ha creado desde el área de Cultura del partido morado un ciclo cultural titulado 'Una extraña industria' que comienza el 17 de marzo y finaliza el 16 de junio y que se basa en actos de lectura de poesía, presentación de libros y conciertos.

 

Coordinado por Cefe Torres y Raúl Vacas, cuenta con una quincena de actividades que se llevarán a cabo en el Manolita café bar (C/Palominos, 21), el Alcaraván (C/ Compañía) o el espacio cultural _almargen (avenida de las Artes, 70).

 

Desde Podemos han asegurado en la presentación del ciclo que ven la cultura "como un elemento político, no solo para momentos de ocio" y que su intención es "concienciar a la ciudadanía de la necesidad de un cambio", asegura Ignacio Paredero.

 

"Entendemos la cultura como una manera de cuidar a la población salmantina y por eso tratamos de que se escuchen todas las voces", añade Torres.

 

Todas las actividades tienen una entrada libre, salvo los conciertos de _almargen que cuestan 6 euros de manera anticipada y 8 euros en taquilla.

 

 

PROGRAMACIÓN

 

 

CICLO 'POESÍA Y SOCIEDAD'. Manolita café bar, 19.30 horas

 

- 21 de abril: Raúl Vacas

- 28 de abril: Aída Acosta

- 12 de mayo: Mª Ángeles Pérez López

- 19 de mayo: Montse Villar

- 26 de mayo: Gonzalo Escarpa

- 2 de junio: Alberto Santamaría

- 9 de junio: Sergio Artero

- 16 de junio: Celia Corral Cañas

 

CONCIERTOS. Espacio _almargen


- 17 de marzo: Alicia Ramos

- 21 de abril: Suso y Andrés Sudón

- 5 de mayo: Ramón Toca

 

PRESENTACIÓN DE LIBROS. Manolita café bar, 19.30 horas

 

- 23 de marzo: Luisgé Martín (20.30 horas)

- 30 de marzo: Francisco Delgado