Podemos ya tiene sede en Salamanca

Acto de inauguración de la sede de Podemos en Salamanca

La formación Podemos inaugura su sede en Salamanca que se ubica en pleno barrio del Oeste, concretamente en la calle Melchor Cano, 15.

Podemos ya tiene sede en Salamanca. Situada en pleno barrio del Oeste, en la calle Melchor Cano, 15, y ha quedado inaugurada con una fiesta que reunió a los simpatizantes del partido y contó con la presencia tanto de sus cargos orgánicos como institucionales.

 

Siguiendo con la filosofía que caracteriza a Podemos, que renuncia a cualquier tipo de financiación bancaria, la nueva sede se ha creado gracias al esfuerzo común, la colaboración desinteresada en tiempo y trabajo de las personas inscritas en la ciudad.

 

Con una programación permanente en cultura, nuevos modelos de participación ciudadana, aplicación de nuevas tecnologías para la profundización democrática, así como buscando ser un espacio abierto al diálogo y la presencia de los movimientos sociales, la nueva sede de Podemos Salamanca será un espacio fundamental durante la campaña a las elecciones generales y un espacio comunicativo siempre abierto a la ciudadanía y a las propuestas de nuestros barrios.