Podemos Santa Marta pide mejoras en las instalaciones municipales

Podemos Santa Marta

Las bajas temperatura en época invernal de la mayor parte de las instalaciones deportivas impide que las personas que acuden a ellas puedan disfrutar de sus actividades y servicios, ha asegurado Podemos Santa Marta. 

Podemos Santa Marta ha hecho llegar un escrito al alcalde del municipio, David Mingo, para trasladar las numerosas quejas que han llegado por parte de numerosos usuarios de las instalaciones deportivas municipales.

 

"Nosotros mismos hemos podido comprobar las gélidas temperaturas del Pabellón Municipal que sufren niños y jóvenes, y que en época de lluvia se ven agravadas por las múltiples goteras  poniendo en peligro la salud y seguridad de los usuarios y transmitiendo, por otra parte, una penosa imagen a los deportistas de otros pueblos que juegan en ellas", han asegurado desde Podemos Santa Marta

 

 Así mismo los usuarios de la Piscina Climatizada Municipal han transmitido una situación similar a la descrita anteriormente, poniendo énfasis en el ineficaz sistema de climatización de la misma. Las bajas temperatura en época invernal de la mayor parte de las instalaciones deportivas impide que las personas que acuden a ellas puedan disfrutar de sus actividades y servicios.

 

Debido al uso del Pabellón Municipal y Piscina Climatizada por diversos colectivos en las múltiples actividades que allí se desarrollan Podemos Santa Marta pide al alcalde del Ayuntamiento de Santa Marta a su inmediato  acondicionamiento incorporando partidas suficientes y gestionadas apropiadamente para la mejora y adecuación del conjunto de las Instalaciones