Podemos Salamanca, a Mañueco: ¿Dónde, cuándo y cuántas veces visitó Lourdes Cavero las guarderías?
Cyl dots mini

Podemos Salamanca, a Mañueco: ¿Dónde, cuándo y cuántas veces visitó Lourdes Cavero las guarderías?

Álvaro García, Secretario de Organización de Podemos Salamanca (Foto: Ch. D.)

Según la exclusiva de eldiario.es, la mujer de Ignacio González acudió al Ayuntamiento de Salamanca para tratar la adjudicación de las guarderías “con el que lleva una cosa de la Fundación de Cultura” y que de eso dependía “lo de las guarderías”

La trama de la 'operación Lezo' ha vuelto a salpicar a Salamanca después de unas revelaciones que publica eldiario.es en las que se confirma la visita de la mujer de Ignacio González al Ayuntamiento de Salamanca.

 

Podemos Salamanca ha sido el primer partido en la ciudad en denunciar este hecho, asegurando en rueda de prensa que "Mañueco solo perjudica la imagen de la ciudad" y le ha acusado de no ser "una persona honrada porque tiene otros objetivos y sus ojos puestos en la Junta de Castilla y León. Quiere que esto pase lo antes posible", y le ha emplazado a contestar las siguientes preguntas:

 

- "¿Qué personas del Ayuntamiento han tenido contacto con el entorno de Ignacio González?".

 

- "Qué personas del Ayuntamiento informaron sobre las guarderías tres meses antes de su licitación?".

 

- "¿Qué personas de la Fundación de Cultura y Saberes del Ayuntamiento atendieron a Lourdes Cavero".

 

- "¿Dónde y cuándo y cuántas veces visitaron las guarderías?".

 

- "¿Por qué el señor Mañueco ha ocultado reiteradamente información y ha mentido en sus comunicados?".

 

"Exigimos que en el día de hoy, este 21 de noviembre, conteste a estas preguntas y asuma de una vez  su responsabilidad política", aseveró García.

 

Asimismo el Secretario de Organización de Podemos Salamanca Álvaro García, ha anunciado que si Mañueco no da explicaciones este 21 de noviembre sobre estas nuevas revelaciones, tomarán medidas al respecto.