Podemos pone una carpa en Salamanca para explicar el acuerdo de gobierno entre Sánchez e Iglesias
Cyl dots mini

Podemos pone una carpa en Salamanca para explicar el acuerdo de gobierno entre Sánchez e Iglesias

La formación anuncia que estarán la tarde del sábado en la plaza del Liceo para explicar los diez puntos del acuerdo.

Este sábado, dia 16 de noviembre, Podemos Salamanca instalará una carpa informativa para explicar a la ciudadanía los diez puntos del preacuerdo firmado entre el PSOE y Unidas Podemos para intentar formar gobierno en España, acuderdo alcanzado pocas horas después de las elecciones del 10-N. La carpa estará instalada de 17.00 a 20.00 horas en la plaza del Liceo.

 

"El proyecto político es tan ilusionante que deja atrás cualquier desencuentro que hayamos tenido. Lo único que no cabrá en el próximo Gobierno será el odio y la confrontación entre españoles. Es un acuerdo para cuatro años, es un acuerdo de legislatura. El nuevo gobierno estará basado en la lealtad y la colaboración", aseguraba Pedro Sánchez tras firmarlo. Sin embargo, han surgido muchas críticas y dudas sobre la capacidad de PSOE y Unidas Podemos para entenderse.

 

En una carpa responsables del partido en Salamanca también recogerán las expectativas de la ciudad de Salamanca colocando cartulinas para que mediante posits respondan de forma anónima a la pregunta '¿Qué le pides a tu gobierno?'.

 

Con esta iniciativa, y según anuncia en una nota de prensa, "se pretende dar nuestra versión frente a la campaña de desprestigio sobre el posible gobierno de coalición y las consecuencias de que Unidas Podemos forme parte del ejecutivo".

Noticias relacionadas