Podemos pone la credibilidad de Mañueco al nivel de la de Belén Esteban

Pablo Fernández, portavoz y líder regional de Podemos en Castilla y León.

El líder de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, cree que la credibilidad de  Fernández Mañueco está al nivel de la de "Belén Estéban como literata" y carga contra él por decir que la comisión de las eólicas van bien cuando casi ni se ha reunido.

El secretario autonómico de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha considerado que la credibilidad política del secretario del PP en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, está al nivel de la de "Belén Estéban como literata". Fernández se ha referido a las declaraciones realizadas este miércoles por Mañueco en las que aseguró que la Comisión de Investigación sobre las adjudicaciones eólicas en la comunidad avanza "bien", algo que ha considerado "vergonzoso" cuando se da la circunstancia de que en "un año y ocho meses" sólo se han producido "dos reuniones".

 

"Deje de mentir y faltar a la verdad", ha reclamado el líder de Podemos a Fernández Mañueco, a quien le ha trasladado también su voluntad de debatir sobre el modelo de país y de Comunidad ante las críticas vertidas por el 'popular', que tildó a la formación morada de ser un partido de "izquierda populista y radical" más "preocupado en políticas de diseño". No obstante Fernández ha insistido en que es el PP el que carece de "proyecto y alternativa", por lo que se centra en "faltar a la verdad" y "engañar" a los ciudadanos.