Podemos acusa a Rajoy de "suspender la democracia en Cataluña y en España"

Rueda de prensa de Pablo Echenique en la sede de Podemos

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "suspender la democracia", no sólo en Cataluña sino también en España, y de "romper los consensos de los pactos del 78 de convivencia territorial".

Así lo ha asegurado en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede del partido morado, para valorar las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros, en el marco del artículo 155 de la Constitución, para hacer frente al conflicto catalán.

"Hoy es un día terrible para la democracia en España", ha lamentado Echenique, quien ha asegurado que toda su formación se encuentra en "shock" tras conocer las medidas aprobadas por el Gobierno, que incluyen el cese de todo el Gobierno de la Generalitat y la celebración de elecciones catalanas en un plazo máximo de seis meses.

A este respecto, ha criticado que el Ejecutivo de Rajoy, apoyado por el "bloque monárquico" que, a su juicio, conforman el PP, el PSOE y Ciudadanos, vaya a imponer "elecciones por la fuerza" en Cataluña.
 

Comentarios

Esloquehay 22/10/2017 20:56 #11
Parece que vuestras entendederas no dan más de sí...... Vaya cuadrilla. En fin ES LO QUE HAY frases de manuales y presentaciones de la facultad de donde proceden. Ja ja ja......
Cuanto antes 22/10/2017 20:49 #10
Pues eso, lo que tenéis que hacer, iros a otro país donde no lo este, o crear uno nuevo con los que están de acuerdo con vuestros comentarios. ¡Suerte y venga, a por todas campeones vosotros que sabéis tanto!
los impositores lo agradeceremos 22/10/2017 10:33 #9
Pues si la democracia esta suspendida, sea por una vez coherente y no cobre a final de mes
¡VÍAS FUERA! 22/10/2017 01:37 #8
Y éstos "mencheviques" gobiernan en el Ayuntamiento... ¡Puaf!
Que valor #6 22/10/2017 00:23 #7
Hablan de violencia los amigos de esos grandes demócratas pertenecientes a HB, hoy Bildu. Hablan de violencia los amigos de Alfon y de compi sindicalista del campo Cañamero, o Bodalo condenados en firme. O hablan de violencia los que votan a Iglesias, ese que dice que partió la boca a un lumpen.
Se ve... 21/10/2017 23:53 #6
Que la máquina fascista se ha puesto a funcionar a todo trapo, nunca mejor dicho. Insultos, violencia, amenazas, ... demuestran lo que son y de donde salen. Pero parece que las cloacas no eran lo sufiencientemente profundas.
Cómo están las cabezas Manolo!! 21/10/2017 21:33 #5
Leyendo algunos comentarios se puede entender cómo Rajoy llegó a presidente. Hay personas que son tan simples desde el punto de vista neuronal que no son capaces de distinguir a las que tienen sentido común, del que no lo tienen. Ahora mismo no se trata de "hacer votos" (Ciudadanos, PP) se trata de solucionar un problema muy complejo en el que el gobierno central ha venido alimentando desde hace años y solucionarlo con inteligencia no a la fuerza. Aunque parezca mentira estamos en el año 2017.
vergüenza, la justa. 21/10/2017 21:22 #4
Mira, el primero de la clase.
Lucas Grijander 21/10/2017 20:10 #3
Por cerebro tienes un muñon, Echeminga. Por higiene democrática, calla la boca percebe y vuelve a las cloacas. Sólo teneis luces para insultar y sembrar odio.
clara 21/10/2017 18:33 #2
Este señor, por quė no se vuelve a su pais ? Patetico éál , el resto de su grupo y sus fans