Poco ambiente y calles desiertas en el festivo de apertura de tiendas y centros comerciales

Las altas temperaturas, las piscinas y las vacaciones dejan a la capital con un escaso porcentaje de ciudadanos en un día de apertura de los comercios.

Casi 40 grados, las vacaciones y la brisa que refresca el ambiente en las piscias son elementos más que suficientes para que las calles de la capital hayan estado casi desiertas este domingo 7 de julio, en una jornada de apertura de los comercios y centros comerciales.


Así, no ha habido mucho éxito en esta jornada en la capital con tiendas casi vacías ya que la jornada animaba muy poco para esa actividad y sí para otras muchas con el calor como principal protagonista.

 

De este modo, las calles Toro y Zamora e incluso la plaza mayor presentaban un aspecto casi desolador y al que tienen poco acostumbrados a los salmantinos y a los propios comercios, igual que las grandes superficies.

 

De este modo, los próximos festivos en los que los comercios podrán abrir sus puertas al público general, con más éxito, serán el 13 de octubre, el 3 de noviembre y los días 8, 22 y 29 de diciembre.