Pistoletazo de salida a la primera prueba del V Circuito Caja EspaĂąa

Se celebrarĂĄ durante toda esta semana en las pistas municipales de tenis de Alba de Tormes

A las 16:30 horas del sábado 1 de septiembre se inauguraba el V “Circuito Caja España – Caja Duero” de tenis juvenil, que se celebrará durante toda esta semana en las pistas municipales de tenis de Alba de Tormes. En esta prueba se van a jugar en categorías benjamín, alevín e infantil, todas ellas en las modalidades de femenino y masculino.

Durante la jornada del sĂĄbado 1 de septiembre se han jugado 6 partidos. En primer lugar se enfrentaron en la categorĂ­a alevĂ­n masculino (ronda previa) Rodrigo Curiel MartĂ­n y Pedro DomĂ­nguez Conde, siendo la victoria para el primero de ellos, que consigue acceder al cuadro final. En la misma categorĂ­a jugaron tambiĂŠn Alejandro Pueyo Palacios frente a Daniel RincĂłn YagĂźe, y Francisco SĂĄnchez GonzĂĄlez contra JoaquĂ­n Arias LĂłpez. Tanto Daniel RincĂłn como JoaquĂ­n Arias consiguieron vencer a sus rivales, y junto con Rodrigo Curiel, acceden al cuadro final alevĂ­n masculino. En el segundo turno de la jornada vespertina, y en la categorĂ­a infantil masculino, se enfrentaron Alberto GarcĂ­a GarcĂ­a frente al jugador Carlos Rivas GĂłmez, y Alberto GonzĂĄlez RatĂłn, nĂşmero dos del cuadro, frente a Alvaro Criado HernĂĄndez. Las victorias fueron para Alberto GarcĂ­a GarcĂ­a y Alberto GonzĂĄlez RatĂłn, respectivamente. El Ăşltimo partido de la tarde lo disputaron, en categorĂ­a alevĂ­n femenino, Alba Retortillo Soiras y Beatriz Pascual Roa, con victoria para la primera.

En la jornada del domingo 2 de septiembre se han disputado tambiÊn un total de 6 partidos. En la categoría infantil femenino, María Suårez Alonso, número dos del cuadro, ha vencido en dos sets a Beatriz Pascual Roa. En la misma categoría, se han enfrentado tambiÊn Vega Albarrån Cabo y Mar García Escapa. La victoria ha sido para esta última en dos sets. En la categoría alevín femenino, Julia Quintanilla ha conseguido vencer tras un partido muy disputado a la jugadora Beatriz Suårez Alonso. En el segundo turno de la jornada, se han enfrentado Adriån Corral Rubio y Ángel Paisån García, en la categoría de alevín masculino (fase previa), con victoria para este último. Por tanto, Ángel Paisån García se une ya a los tres compaùeros clasificados del såbado para disputar el cuadro final. Se enfrentaron en categoría benjamín femenino, por una parte Paula Sånchez Rodríguez frente a Alba De La Peùa Lorenzo, con victoria para la primera, y Clara Sånchez Gonzålez contra Carla Martín Peùa, que logro sobreponerse a un 4-0 en el primer set, para acabar ganando 4-2/5-3.

Marcadores de partidos ya finalizados del dĂ­a 01/09/2012

PISTA 1 (CENTRAL)  ALEV. MASC.

RODRIGO CURIEL MARTÍN

6

6

 

PEDRO DOMÍNGUEZ CONDE

2

2

 

 

PISTA 2  ALEV. MASC.

ALEJANDRO PUEYO PALACIOS

4

3

 

DANIEL RINCÓN YAGÜE

6

6

 

 

PISTA 3  ALEV. MASC.

FRANCISCO SÁNCHEZ GONZÁLEZ

4

4

 

JOAQUÍN ARIAS LÓPEZ

6

6

 

 

PISTA 1 (CENTRAL)  INF.  MASC.

ALBERTO GARCÍA GARCÍA

6

6

 

CARLOS RIVAS GÓMEZ

1

0

 

 

PISTA 2   INF.  MASC.

ALBERTO GONZÁLEZ RATÓN

6

6

 

ALVARO CRIADO HERNÁNDEZ

1

0

 

PISTA 3    ALEV FEM.

ALBA RETORTILLO SOIRAS

6

6

 

BEATRIZ PASCUAL ROA

1

3

 

 

Marcadores de partidos ya finalizados del dĂ­a 02/09/2012

PISTA 1 (CENTRAL)  INF.  FEM.

VEGA ALBARRÁN CABO

0

1

 

MAR GARCÍA ESCAPA

6

6

 

 

PISTA 2  INF.  FEM.

MARÍA SUÁREZ ALONSO

6

6

 

BEATRIZ PASCUAL ROA

0

0

 

 

PISTA 3  ALEV. FEM.

JULIA QUINTANILLA SANTAMAR

7

7

 

BEATRIZ SUÁREZ ALONSO

5

6

 

 

PISTA 1 (CENTRAL)  BENJ. FEM.

PAULA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

1

4

 4

ALBA DE LA PEÑA LORENZO

4

2

 2

 

PISTA 2   ALEV. MASC.

ADRIÁN CORRAL RUBIO

0

0

 

ÁNGEL PAISÁN GARCÍA

6

6

 

PISTA 3    BENJ. FEM.

CLARA SÁNCHEZ GONZÁLEZ

0

4

5

CARLA MARTÍN PEÑA

4

2

3