Pistas de patinaje en las calles de Cabrerizos, IU denuncia falta de previsión ante las heladas

Helada en las calles de Cabrerizos

Aseguran que pedirán explicaciones en el próximo pleno y exigirán responsabilidades

"Las principales vías del municipio como el Camino de Salamanca son una pista de patinaje, con puntos muy peligrosos tales como el entorno del consultorio médico, paradas de autobús, o acceso a comercios". Esa es la denuncia que ha realizado este viernes el Grupo Municipal de IU Los Verdes, que ha criticado la "falta de previsión" del Ayuntamiento de Cabrerizos ante las fuertes heladas que se esperaban para estos primeros días del año.

 

Así, desde este grupo han explicado que desde el pasado día 1 se han puesto en contacto con la Alcaldía para solicitar medidas ante las heladas que se preveían en la localidad, "que al igual que el resto de las de la región, han sido suficientemente alertadas", añaden. Sin embargo, critican que el Ayuntamiento "no ha hecho nada por paliar esta situación: ni un gramo de sal se ha vertido en las vías públicas, ni un operario trabajando a ese respecto".

 

Por todo ello, ya han anunciado que Izquierda Unida Los Verdes pedirá explicaciones en el próximo pleno y exigirá responsabilidades a la delegación del Área.

Comentarios

Indignante 04/01/2019 15:32 #1
Cabrerizos es todos los años unos de los municipios salmantinos con mayor renta y, sin embargo, los servicios municipales son pésimos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: