Pipper, el simpático perrito 'turista' que promociona Salamanca

Pipper, el simpático perrito que será el embajador del turismo para mascotas en Castilla y León.

La Consejería de la Junta se promociona como región turística para mascotas al ser una de las paradas que realizará Pipper, el primer 'perro turista', en el marco de su gira por España, que ha arrancado en Salamanca y se prolongará hasta el año 2019. 

 

Pipper, tal y como se puede ver en el vídeo que se adjunta a esta noticia, se comporta como un turista más para dar a conocer la oferta gastronómica y monumental de la primera de sus paradas, Salamanca. 

 

Este 'cortometraje' muestra al perro en un restaurante, comprando en comercios, viajando en tren y en bici, así como visitando los principales el casco antiguo de los salmantinos, desde las torres de la Catedral hasta la Casa de las Conchas. 

 

Además de la capital, también recorre en el vídeo otras localidades como Ciudad Rodrigo o La Alberca. A partir de ahora, se difundirá a través de su canal de Youtube y de su página www.pipperontour.com toda su experiencia. Además de la web, Pipper protagoniza instantáneas en lugares emblemáticos que distribuye en sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter (@pipperontour).

Pipper