'Pipican' en vez de parques para niños, la queja de Vistahermosa al Ayuntamiento

Parque para perros en Vistahermosa

Vecinos de Vistahermosa (Salamanca) denuncian la instalación por parte del Ayuntamiento de un parqure para perros a escasos metros de las viviendas que produce suciedad y malor olores. 

Los vecinos de Vistahermosa, en Salamanca, ya no pueden más. El Ayuntamiento les ha instalado un 'pipican' o parque para perros en la zona que a pesar de tener unas normas básicas y de limpieza, al parecer, algunos no las respetan.

 

Cansados de suciedad a la puerta de las viviendas, reclaman una zona verde o un parque para niños, que en pincipio es lo que pensaban que iba a hacerse, pero que finalmente acabó siendo un 'corral' como así lo califican. 

 

Creen que para este tipo de instalaciones hay espacio en otros lugares del barrio más alejados de las viviendas donde no se generen malos olores ni se deprecia el valor de las viviendas que están a pocos metros. "Tenemos derecho a zonas verdes igual que cualquier salmantino que paga sus impuestos, y esto ha sido un golpe bajo para los vecinos de nuestra comunidad", expresan.

 

La zona de Pizarrales, entre las calles Andalucía y Rodríguez Hernández, cuenta también con un circuito para perros, el único de estas características en la ciudad.

Comentarios

VECINO 05/01/2018 18:29 #6
A fecha de hoy, los vecinos seguimos con este majestuoso pipican/letrina/corral, viendo como la mayoría de los propietarios pasan olimpicamente de recoger los excrementos de los perros. ¡SEÑOR ALCALDE, SE LO PONGA USTED A LA PUERTA DE SU CASA! NO QUERRA SU PARTIDO QUE LES VOTEMOS, ES MÁS YO LES VOY A "BOTAR"
Berto 22/11/2017 14:31 #5
Ahí tenemos al alcalde haciendo proyectos de cualquier tipo, aunque no sean bien recibidos por los vecinos. No se de dónde habrán sacado la información de la necesidad de un corral para los perros a 15 metros de las viviendas. Igual no tienen mas espacio en la parte de arriba, que no molestan a la gente. ¿Y el parque para niños que se comentó en ese emplazamiento?
Me gustan los perros 19/11/2017 00:21 #4
Me gustan tanto los perros que no sería capaz de tener a uno en un piso y sí, estoy de acuerdo con el comentario 2, parece que tratan cómo de "humanizar a los perros" y eso no parece muy sano ni para la persona ni para el pobre perro.
Una con perro 19/11/2017 00:05 #3
Cuanto aburrimiento.... dejad vivir en paz!! Q tocahuevos sois los antiperros...
Tristeza 18/11/2017 12:41 #2
Me produce una profunda tristeza y a la vez perplejidad al ver a tantas personas actuando con sus perros como si fueran niños pequeños ; La gente mayor se muere de soledad y cada vez hay más aislamiento social en personas de cualquier edad...
Arturo 18/11/2017 10:21 #1
En esta ciudad los perros pueden campar a sus anchas por los columpios y orinar donde les plazca. Pero si lo hago yo....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: