Piojo y Unionistas acuerdan la rescisión del contrato y separan sus caminos

Piojo con el brazalete de capitán de Unionistas que ya no volverá a lucir

Piojo y Unionistas de Salamanca CF separan sus caminos de forma definitiva. Ambas partes han acordado la rescisión del contrato después de que las últimas propuestas no salieran adelante. 

La trayectoria de Jesús Hernández de la Torre 'Piojo' en Unionistas CF toca a su fin. El hasta ahora capitán del equipo y el jugador que más veces ha vestido la camiseta se despide después de que las últimas propuestas realizadas por el club, después de decirle que en lo futbolístico no contara, no hayan prosperado.

 

Entre esas ofertas, según ha confesado el presidente Miguel Ángel Sandoval, se le propuso convertirse en embajador manteniendo su sueldo. También se le abrió la posibilidad de poder jugar en otro equipo, aunque fuera de categoría inferior, que le permitiera desarrollar algún trabajo en Unionistas manteniendo el sueldo.

 

Después de valorar todo, y ante una reconocida pérdida de ilusión por verse apartado del verde con Unionistas, Piojo ha decidido no aceptar esa propuesta y finalmente se ha llegado a un acuerdo para la rescisión.

 

Según ha señalado Sando la despedida formal se realizará la próxima semana en una rueda de prensa conjunta en la que ambas partes tratarán de explicar una despedida que nadie esperaba al menos de esta forma. 

 

Comentarios

bastion 28/09/2020 19:45 #2
Vaya falta de humanidad y sentimiento en el club popular , con su capitán.
Vergüenza 27/09/2020 18:09 #1
Fui socio fundador y me avergüenza la degeneración y pérdida de valores de Unionistas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: