Piojo y De la Nava, ante el derbi de Salamanca: "Vamos a salir a morder"
Cyl dots mini

Piojo y De la Nava, ante el derbi de Salamanca: "Vamos a salir a morder"

Los jugadores de Unionistas de Salamanca reconocen que llegan necesitados de puntos y con ganas de lograr la primera victoria en un derbi como éste.

(Foto: Ch. D. Video: Arai Santana)

No son dos jugadores cualquiera, ni mucho menos, y más aún si hablamos de un derbi en la ciudad de Salamanca. Ambos son canteranos de la ya desaparecida UD Salamanca, son salmantinos, han jugado muchos años juntos, han vivido los cuatro derbis disputados hasta el momento y, por desgracia, han tenido que vivir episodios muy desagradables en un campo que se lo dio todo.

 

Carlos de la Nava y Piojo son dos de los jugadores más importante de Unionistas en un inicio de temporada irregular, pero con mejores sensaciones que puntos, por lo que para ellos, una victoria ante el Salamanca CF, sería la mejor noticia; también dedicada a la afición...

 

 

PIOJO, EN FRASES: "VAMOS A SALIR A MORDER"

 

- "Tengo claro lo que tengo que hacer, lo que cada uno haga cuando se siente en su sitio en El Helmántico no depende de mí".

 

- "Donde mejores recuerdos tengo como futbolista, que tenga que vivir cosas como ésas... ojalá este año se recuerde el partido por otro tipo de situaciones".

 

- "Llegamos necesitados porque no ha sido el arranque que esperábamos, pero transmitimos buenas sensaciones y no hemos sido inferiores a ningún equipo".

 

- "Tenemos muchas ganas de obtener la victoria por primera vez en un derbi, pero el objetivo no pasa por ahí y sí por sumar los puntos que nos den la permanencia".

 

- "El que maneje mejor los detalles, especialmente en el ámbito defensivo, será el que se lleve el partido".

 

- "Ahora tenemos una rabia positiva y todos estábamos indignados, y con razón. Vamos a salir a morder".

 

- "Para mí siempre es especial volver al Helmántico porque viví momentos muy felices".

 

- "Ahora, por mi cabeza no pasa otra cosa que seguir en Unionistas  disfrutando del fútbol, que es lo que importa. El cuerpo dirá cuánto puedo aguantar".

 

DE LA NAVA, EN FRASES: "LAS SENSACIONES DEL EQUIPO SON BUENAS"

 

- "Estoy mejor y todo va en orden; tengo buenas sensaciones y ya veremos a ver si puedo estar. Tengo la esperanza de jugar y con los plazos".

 

- "Estos partidos no se olvidan; poco a poco se va normalizando la situación, aunque hay que mejorar más".

 

- "Necesitamos los puntos, pero las sensaciones son buenas y si seguimos así las victorias llegarán".

 

- "No queríamos este inicio, pero esto es muy largo y lo vimos el año pasado. Estamos haciendo un buen trabajo".

 

- "Creo que este derbi será parecido al resto; partidos con tensión que se deciden en pocos detalles y ojalá que se decante de nuestro lado".

 

- "Entendemos la decisión de la afición y respetamos todo porque sabemos que tenemos su apoyo y se merece una victoria".